lunes, 9 de diciembre de 2013

PROGRAMA 6 - Sin repetir y sin soplar


Programa emitido el 05-12-2013, por El Aprendiz Radio CFP24



4 comentarios:

  1. que lindo programa!!! Muy bueno!! No conocia la raiz de la palabra "maestro " .. me ecantó!

    eso si, dicen los paisanos sin paraguas,
    que el tiempo no pasa: Pasamos nosotros!!

    sil

    abrazo gente!! muy lindo programa!

    ResponderEliminar
  2. EL CURSO " la ventana" es el oficio de MODELARr los cuerpos para permearlos a la cooperacion, y el presente.
    QUEREMOS REPETIR (VOLVER POR MAS) UN RE-CUSO...
    el tiempo es la envoltura de la mente asi como la atmosera del cuerpo es el aire la atmosfera de la mente es el tiempo....

    La ventana es un rato de NO_ TIEMPO, un rato en el presente. un rato de atemporalidad, para ver (ACA,...que carajo esta pasando?)

    nos.))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que grosos!!!! me encantó escucharlos!! saludos desde Cosquín

      Eliminar
    2. acerca del tiempo me recordó esta cita que leí en blog de Skliar, "Los habitantes de Hondareda han abolido las medidas del tiempo en días, horas o minutos, han abolido el cronómetro como instrumento privilegiado para sentir y para dar cuenta del tiempo que pasa, y han comenzado a usar expresiones como “una ráfaga de viento más tarde”, “tres o cuatro círculos de águila después”, “algunas lunas antes” o “a la caída de rocío siguiente”. Tienen una preferencia especial por la expresión “durante” y gustan de decir cosas como “durante las zarzamoras” o “durante el libro” o “durante mi hermano” o “durante un grano de arroz” o “durante tus labios” o “durante el viento de la noche” (Jorge Larrosa, a propósito del libro de Peter Handke ''La pérdida de la imagen o por la Sierra de Gredos').

      y hablando de tiempos, en mi tiempo voy a tener que repetir varias veces el audio para darle tiempo a mis entendimientos :) , saludos y gracias por lo compartido!

      Eliminar